NUESTRA EMPRESA

Construcciones Porras nació en los años 50 donde se convirtió en un referente del sector en la provincia de Málaga.
Para nosotros la construcción es más que un negocio, es una tradición

Nuestra historia

Construcciones Porras, S.A es una empresa consolidada en la provincia de Málaga cuya trayectoria se remonta a los años cincuenta, en los que Juan Porras Melero funda la sociedad de marcado carácter familiar y social: Construcciones Juan Porras, S. L.

Dicha empresa, desarrolla un gran crecimiento a lo largo de los años adquiriendo el respeto del sector y la confianza de sus clientes, pasando en 1984 a renovarse con la creación de la actual Construcciones Porras, S.A.

El recorrido de la constructora certifica por un lado, la satisfacción de sus clientes, algunos de ellos de más de 30 años, y por otro lado, la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y procesos de producción que exige nuestra época. Este desarrollo se ha llevado a cabo sin perder la esencia de la entidad: la especialización y el trato personal.

 

El ámbito de actuación de Construcciones Porras, S.A. se extiende a toda Andalucía, abarcando tanto la construcción y promoción, como la rehabilitación y restauración de edificios, campos en los que posee una dilatada experiencia.

La dedicación exclusiva de sus gerentes ha logrado la creación de un gran equipo técnico y administrativo que hacen de Construcciones Porras una entidad de prestigio y confianza para promotores, direcciones técnicas y proveedores.
Actualmente, después de 30 años de actividad nuestra mejor garantía son las obras realizadas hasta el momento, cuya calidad nos ha proporcionado el respaldo y la fidelidad de nuestros clientes.
Tres generaciones multiplicando esfuerzos para prestar un servicio integral, exclusivo y de calidad. En nuestro caso, la construcción es más que un negocio, es una tradición

FOTOHISTORIA1


FOTOHISTORIA2



Gestión Medioambiental y Seguridad


Para nosotros la construcción es más que un negocio, es una tradición